promociones

Promociones del mes(Precios bajos en Printing Art UP)


En Printing Art Up pensamos en ustedes. Cada mes del año ofrecemos descuentos en nuestros servicios web para que tengan la opción de conocernos, no pierda esta gran oportunidad y contáctenos.

En este mes tenemos la siguiente promoción para que no te la pierdas:

flecha tab izquierda flecha tab derecha

En este año haga realidad su sueño. "Sea parte de la Web". Por adquirir cualquiera de nuestros planes obtendrá un año adicional de dominio. No se preocupe más, con nosotros usted será reconocido en cualquier parte del mundo.


El tiempo corre...

Cada día que pase su negocio será reconocido en la web, lo ideal es que su dominio permanezca el mayor tiempo posible en el mundo de la Internet. Gracias a esto los buscadores como Google te eligen como página prioritaria respecto a otras, solamente por adquirir una permanencia de varios años en la Web. Esto significa que eres confiable y persistente con tu negocio o empresa. No lo dudes más hazte a un plan ¡ya!

dominios gratis

Las promociones del mes no deben faltar, por eso esta página esta diseñada para aprovechar ofertas que no se deben despreciar. Durante el mes de abril con el plan Emprendedor ampliamos nuestros servicios:


- Realizamos tu foto galería ó video galería con 40 imágenes.

- Las cuentas de correo se amplian a 10.

- Aprovecha, no todos los meses se ven estos gangazos.

galeria web  de imagenes y video

Para que te animes al Plan Vanguardista en el mes de abril tenemos está excelente promoción:

- Las tarjetas de tu empresa o negocio es una forma de llamar clientes; por eso al adquirir nuestro plan Vanguardista te ofrecemos el 50% de descuento en el diseño e impresión de las mismas.

tarjetas de presentacion gratis


Las cosas claras y el chocolate espeso. Aquí encontrarás algunos conceptos básicos y necesarios para entender lo que ofrecemos.

¿Qué es Hosting?

Es el lugar donde se hospedan los datos, generados de una pagina web como: imágenes, animaciones, bases de datos, entre otros. Por lo general, ofrecen este servicio de acuerdo a ciertas condiciones como lo son: la capacidad de almacenamiento, la velocidad de transferencia o puerto, el ancho de banda y la cantidad de dominios hospedados.

¿Qué es Dominio?

Es el nombre que identifica un sitio web y debe ser único en Internet. Esta compuesto por tres partes importantes: La primera las www, la segunda parte es el nombre de la organización y la tercera es el tipo en el cual se clasifica: .com, .net, .mil y .org. Por lo general las empresas que ofrecen este servicio lo hacen por 1 año y debe ser renovado nuevamente para continuar con el mismo.