• www.edfproyectos.com
  • www.clanhfc.com.ar
  • www.popdepraga.com
  • www.inventiva.com
  • www.eltigre.com
  • EDF Proyectos


    Un proyecto realizado con todas las tecnologías usadas actualmente en la elaboración de sitios Web. Este trabajo se trata de un portal dinámico en donde se muestran proyectos de arquitectura que contiene características como:administración total del sitio por parte del cliente(CMS), transiciones animadas y subida de imágenes dinámicamente que ayudan a cargar de manera rápida el portal.

  • Clan HFC


    Sitio web enfocado a Gamer de Halo. Es informativa y contiene banner, animaciones, foto galería, video galería y chat con el próposito de brindar las últimas novedades respecto al juego. Elaborada con Html, php, css, javascript y flash.

  • POP de praga


    Es una página totalmente elaborada en flash. Se fundamenta en el diseño innovador y creativo, donde el cliente manifiesta el objetivo y las características de la empresa. Este sitio ha sido creado para mostrar los productos y servicios que ofrece POP de praga.

  • Inventiva


    Es una página totalmente elaborada en HTML y javascript. Esta diseñada para mostrar y persuadir al usuario a comprar software para la administración de finca raíz. Es la nueva imagen y renovación del sitio despues de estar 14 años en el mercado. Además permite conocer los servicios ofrecidos por parte de su creador.

  • Jabones el tigre


    Es una de las páginas que usa HTML5, Javascript y flash. Contiene animaciones llamativas de los productos de la empresa, además contiene una linea de tiempo interactiva que permite entrar al detalle en base a la experiencia obtenida por la empresa. Este proyecto esta enfocado en llamar la atención del cliente para invitarlo a comprar y conocer los productos ofrecidos.

Conozca nuestros trabajos


Esta página web esta dedicada para aquellos clientes que confían en nuestro trabajo y que de alguna forma nos dieron la oportunidad de ser sus asesores en la web. Por eso damos gracias y esperamos a que cada día nos den más sugerencias de como mejorar. Somos un grupo de profesionales y reconocemos su generosidad...

Servicio al Cliente


El servicio al cliente es una de nuestras prioridades principales, efectuamos la gestión requerida por parte del cliente y brindamos la asesoria de sus dudas e inquetudes de manera rápida y eficaz.Nuestro equipo de trabajo mantiene una constante comunicación con el cliente para hacer seguimiento al funcionamiento correcto del sitio elaborado.

Equipo de Trabajo


Nuestro equipo de trabajo es un grupo de profesionales integros donde no solamente esta el compromiso de efectuar un sitio Web. Ellos están dispuestos a escuchar las observaciones hechas por el cliente y capacitados para entrar en diálogo y determinar las mejores opciones disponibles en el transcurso del proyecto.

Ética y valores


La mejor manera de obtener buenos resultados en nuestros proyectos son la eficiencia, honestidad, compromiso, rectitud y responsabilidad que le asignamos a cada uno de nuestros proyectos. Para nosotros es importante que nuestros clientes depositen toda su confianza y lograr la satisfacción completa por el trabajo hecho. Somos profesionalmente éticos con nuestros trabajos.

Para adquirir una excelente calificación de nuestros trabajos hemos desarrollado una política de calidad que permitirá a nuestros clientes conocernos sin mayores angustias o problemas de confianza.

Eficacia Operacional


Uno de los aspectos importantes en la elaboración de Sitios Web es poder garantizar lo que desea o espera el cliente, por eso el producto final cumple con todos los requerimientos obtenidos en el levantamiento de información y conocimiento de la organización; etapas fundamentales en nuestros diseños.

Mejoramiento Continuo


Es indispensable tener una actitud proactiva y de cambio constante en cada uno de nuestros procesos, ya que el mundo moderno exige cambios de acuerdo al mercado y la tecnología actual. Respondiendo a estas situcaciones efectuamos el análisis correspondiente para cumplir con los estandares actuales y las expectativas de nuestros clientes.